10 años de experiencia avalan a Centre Raquis, desde su apertura en 2006, nos adaptamos continuamente a los últimos avances en Fisioterapia, Podología y Osteopatía para cubrir las diversas necesidades de nuestros pacientes, ofreciendo tratamientos con la máxima profesionalidad y con un trato humano y cercano.

En Centre Raquis los tratamientos son especializados, realizados por nuestro equipo de Fisioterapeutas, Podólogos y  Osteópatas licenciados y colegiados. Todos los profesionales tienen una amplia experiencia y están en continua formación, lo que nos permite hacer una valoración exhaustiva, atendiendo siempre a criterios médico-científicos.

Centre Raquis ofrece tratamientos individuales y personalizados de alrededor de 1 hora, en salas individuales para cada paciente, lo que nos permite aplicar todas las técnicas necesarias para tratar su problema de forma adecuada y supervisar la evolución de nuestros pacientes y el resultado de nuestros tratamientos. Realizamos nuestros tratamientos con un trato humano y cercano, creando un espacio para que cada paciente pueda además expresar y resolver sus dudas e inquietudes.

Estamos en constante comunicación con el paciente, en Centre Raquis somos conscientes de la gran valía que representa para realizar un diagnóstico bien definido la información aportada por nuestros pacientes.